Que tal si hacemos un ejercicio y cambiamos el Nombre de Israel o de Aron por nuestro nombre, podría decir entonces algo así “Diga ahora la casa de Mariaelena “para siempre es su misericordia”, que tremendo no cree, la pregunta es podría decir realmente que para siempre es su misericordia?, el Salmista dice al Iniciar el texto “Den gracias al Señor porque el Es bueno y para siempre Es su misericordia, sin duda el había experimentado la misericordia de Dios, como estoy segura cada una de nosotras la ha experimentado, en principio fuimos aceptadas como hijas suyas, perdonó nuestros pecados y ahora somos libres.
Lo más importante es que podemos mirar atrás y darnos cuenta que nunca nos soltó que a pesar de nuestros errores una y otra vez nos perdonó y para siempre es su misericordia, el Señor está a mi lado No temeré. Experimentar su misericordia nos transforma, nunca mas seremos igual.
Hoy especialmente puedo decir que para siempre es su misericordia porque a pesar de haber cometido errores, ser rebelde y rechazar sus enseñanzas El siempre a sido fiel y entiendo que todo en mi vida tiene un propósito hoy puedo decir como el Salmista «Den gracias al SEÑOR, porque El es bueno; Porque para siempre es Su misericordia, puede hacerlo usted? Porque le daría gracias a Dios? Yo estoy segura que tiene miles de cosas porque que estar agradecida que hoy sea el día en que reconozca que su misericordia es para siempre Feliz día de acción de gracias