Los que lo invocan de veras

Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras.
Salmos 145:18 
Wow y hay momentos en los que decimos dónde está Dios? Porque no escucha mis oraciones? Sabe? me siento triste y dolida por lo que somos capaces de hacer y de decir en contra de nuestro Dios cuando estamos en medio necesidad y somos incapaces de reconocer que todo absolutamente todo le pertenece a Él y todo absolutamente todo lo que tenemos también viene de Él aún las fuerzas que tenemos no son nuestras sino que vienen de El. Este versículo me recuerda que Nuestro padre lo observa todo y que está cerca solo de quienes “de verdad” lo están buscando, será entonces por eso que no podemos ver su obrar en nuestras vida? 
Me viene a la mente el momento en que Jesús maldice a la higuera y se seca y sus discípulos se asombran, y Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Marcos 11:22-24 
Si se dio cuenta aquí Jesús nos da la clave para que podamos ver el obrar de Dios en nuestras vidas, primero es tener fe en Dios y fe pero sin dudar creyendo que lo que pedimos lo recibiremos, pero sabe? no podremos tener fe si no la ejercitamos,  y creer es conocer,  sino conocemos nada de la palabra de Dios no podremos creer, así de simple. Romanos 10:17  nos dice : Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Entonces entiendo que mi fe nace del conocimiento que pueda tener de la palabra de Dios, de la convivencia diaria con Dios, de tiempos de meditación y oración sobretodo de momento donde puedo poner en práctica su palabra. 
Creo que ahora podemos entender más claramente porque el versículo de hoy dice que Jehova está cerca de todos los que lo invocan de veras. Pues no hay forma de que entienda mis circunstancias si no entiendo los propósitos de Dios para mi vida, y si no sigo las instrucciones del manual de nuestras vidas “La Biblia” . Yo creo que lo que pido en oración creyendo lo recibiré . Y se también que debo pedir de acuerdo a su voluntad no pedir por pedir. Que el Espíritu de Dios nos siga guiando y dando entendimiento para no dudar y pedir con fe sabiendo que Dios está cercano a los que de verdad lo buscan . Que tenga un bendecido día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...