Años de contentamiento

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento
Eclesiastés 12:1


Quienes hemos pasado el medio siglo de vida y gran parte de ella la vivimos sin reconocer a Dios , tal vez podamos apreciar mejor este texto bíblico. Nos damos cuenta que si en nuestra juventud hubiéramos conocido y seguido a Cristo otras serian nuestras experiencias, sin embargo creemos y entendemos también que las cosas que vivimos forman parte del propósito de Dios para nuestras vidas.

Lo cierto es que los años de nuestra juventud pasaron y si todavía no reconocemos a Dios en nuestras vidas entonces vendrán los días malos y no tendremos contentamiento en ellos. Sabe? es probable que aún reconociendo a nuestro Dios, vengan días malos pero a diferencia de quienes todavía no lo reconocen nosotros podemos tener paz en medio de las dificultades y podremos acudir delante de su presencia en cualquier momento y cualquier lugar, de tal forma que cuando lleguen los años tengamos en ellos contentamiento. 
Mis años de juventud pasaron y están llegando los años y me estoy asegurando de tener en ellos contentamiento, por eso mi meditación y aplicación de su palabra en mi vida tiene prioridad, siento que es mejor que un seguro de vida usted que cree? se esta asegurando de que los años que vengan sean de contentamiento?  Que tenga un Bendecido día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...