Es necesario creer

“Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”  ‭‭Apocalipsis‬ ‭1:8‬‬
Este solo versículo nos dice claramente quien es nuestro Dios, es el principio y es el fin, es el mismo a través de los tiempos, es el Todopoderoso Dios! Quizás no alcancemos a dimensionar realmente lo poderoso que es nuestro Dios por eso es necesario que diariamente nos recordemos quien es El y de su misericordia que nos alcanzó gracias al sacrificio de Cristo. Suelo mirar al cielo, los árboles y lo que me rodea para respirar profundamente y reconocer que todo absolutamente todo está bajo el control de Dios
No se usted, pero yo me siento totalmente agradecida, privilegiada y honrada de poder tener acceso al trono de su gracia. Es un privilegio poder presentarme delante de Dios diariamente y saber que me perdona todas mis iniquidades y escucha mis oraciones que puedo interceder por aquellos que están en necesidad o aquellos que están perdidos. Es un privilegio que no quiero perderme.
Hay tanta necesidad en este mundo que una de mis oraciones favoritas es “Señor hazme sensible a tu voz y a la necesidad de los demás”, siempre hay un amigo por quien orar, una situación por la cual interceder o un desconocido que necesita a Dios.
Lo que más necesita este mundo es fe y la fe no se adquiere tomando unas pastillas especiales o haciendo tal o cual cosa, sino conociendo a Dios. La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. No tendré fe sino conozco a Dios y cuando lo conozco tengo fe “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”
— ‭‭Hebreos‬ ‭11:6‬‬
Es necesario que crea que El es El gran Yo soy, El Alfa y la omega, El principio y el fin El todopoderoso Dios.
Bendecido día
Mariaelena Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...