Obediencia


“Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.” Santiago‬ ‭4:7‬‬
Cuando el COVID estaba en su etapa más fuerte enfermaron mis padres y una hermana por lo que viaje inmediatamente al Perú y a los días de estar allá otra hermana cayó enferma, el oxígeno escaseaba, había que hacer colas Interminables y además el precio era carísimo, al mismo tiempo había que comprar medicina para todos igualmente cara y escasa, conseguir enfermeras que vayan a colocarles las medicinas cada día también era otra dificultad porque no querían ir por el temor a contagiarse , en medio de todo esto mi madre muere y después de esto a los días mi hermano también se contagió, y casi al mismo tiempo yo me enferme gravemente pero gracias a Dios estoy aquí , le he enumerado una serie de dificultades que se presentaron una tras otra y una más grave que la otra y en todo tiempo confiamos que Dios estaba en control, no fue fácil pero Dios lo hizo.
Les cuento todo esto porque el enemigo de nuestras almas usará cualquier circunstancia para desestabilizarnos y hacer que nuestra fe decaiga pero recordemos lo que nos dice Santiago “ someteos “ a Dios y sabe que significa ? Pues es estar bajo la autoridad de Dios y seguir sus instrucciones sin reclamos u objeciones en otras palabras concentrados en la verdad “JesuCristo” y confiados en sus promesas que son eternas.
Nuestra obediencia hará huir al enemigo y nuestra obediencia es la que le agrada a Dios. Recuerde que nuestra obediencia no son solo palabras sino hechos, acciones y actitudes que reflejan el amor de Dios, resistamos, no a nuestra manera sino a la manera de Dios, sometamonos a El.
Bendecido día!
Mariaelena Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...