Y me hallareis!

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.” Jeremías‬ ‭29:11-13‬‬ 


Dios es el creador de absolutamente todo, incluyéndonos a nosotros mismos y si detenidamente observamos todo nos damos cuenta de lo inmensamente bueno y maravilloso que es.
El solo quedarme quieta y respirar profundamente me hace alabarlo porque entiendo que mi vida está en sus manos y El está cuidando de mi y eso es tan cierto que sino no podría respirar.
Nuestra naturaleza humana nos hace ignorar esos pequeños grandes detalles que demuestran la presencia de Dios en nuestras vidas, su amor y su cuidado para con cada uno de nosotros. Se ha dado cuenta de que en todos los años que lleva de vida, ni un solo día le falto el “cielo”, que hubo noches y días, sol y lluvia y las estaciones cambiaron no solo porque si, sino porque Dios también tiene especial cuidado de la naturaleza?’ Dios tiene cuidado de todo.! El versículo de hoy nos recuerda que las cosas malas que nos sucedan no son planeados de Dios, por que el tiene pensamientos de paz para nosotros!
Siendo conscientes de esa verdad podremos venir delante de su presencia sea cual sea nuestra situación y adorarlo, orar  con todo el corazon y el nos responderá!
Bendecido día !
Mariaelena Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...