Alabarle !!

“Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.” Salmos‬ ‭150:1-6‬‬ 
Me fascina este salmo, puedo imaginarme a miles de personas alabando a Dios por todo lo que El es y por todo lo que El nos ha dado.
Me imagino a miles tocando instrumentos, címbalos de Júbilo y címbalos resonantes, alabando y danzando de Júbilo por las proezas que a hecho. Y sabe la última frase hace que pase de imaginar a la realidad Que todo lo que respire alabe al Señor ! YO Respiro !! Por tanto voy a alabarle!!!
Mi corazón se alegra y todo mi ser lo alaba, porque me hizo pasar de las tinieblas a la luz, perdonó mis pecados y cuando yo creía que nada tenía sentido El le dio sentido a mi vida, me enseñó a vivir de otra manera, renovó mi mente y me dio un corazón nuevo, todo mi ser lo alaba y lo alabara por siempre! Lo alabaré con pandero y danza. Lo alabaré en público y en intimidad, lo alabaré en la pobreza y en la riqueza, en prueba o en angustia, en la salud y en la enfermedad, lo alabaré toda la eternidad!!! 
Lo alabaré con mis acciones, con mis pensamientos y mis actitudes. Lo alabaré de día y de noche. Todo el tiempo LO ALABARÉ! 
Que tenga un bendecido día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...