Alabarle !!

“Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.” Salmos‬ ‭150:1-6‬‬ 
Me fascina este salmo, puedo imaginarme a miles de personas alabando a Dios por todo lo que El es y por todo lo que El nos ha dado.
Me imagino a miles tocando instrumentos, címbalos de Júbilo y címbalos resonantes, alabando y danzando de Júbilo por las proezas que a hecho. Y sabe la última frase hace que pase de imaginar a la realidad Que todo lo que respire alabe al Señor ! YO Respiro !! Por tanto voy a alabarle!!!
Mi corazón se alegra y todo mi ser lo alaba, porque me hizo pasar de las tinieblas a la luz, perdonó mis pecados y cuando yo creía que nada tenía sentido El le dio sentido a mi vida, me enseñó a vivir de otra manera, renovó mi mente y me dio un corazón nuevo, todo mi ser lo alaba y lo alabara por siempre! Lo alabaré con pandero y danza. Lo alabaré en público y en intimidad, lo alabaré en la pobreza y en la riqueza, en prueba o en angustia, en la salud y en la enfermedad, lo alabaré toda la eternidad!!! 
Lo alabaré con mis acciones, con mis pensamientos y mis actitudes. Lo alabaré de día y de noche. Todo el tiempo LO ALABARÉ! 
Que tenga un bendecido día !

Palabras, palabras!

"Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes." ‭‭Efesios‬ ‭4:29‬‬

Que interesante!! Este versículo me recuerda algunos estudios que hacen referencia a la cantidad de palabras que una persona promedio puede decir al día, aunque no lo crea llega a las 70 mil y lo que llama la atención es que según dicen somos las mujeres las que hablamos mas que los hombres usando 30 mil palabras al día!!! Puede creerlo!!! Yo si, la verdad es que me encanta hablar y también escribir y probablemente use esa cantidad de palabras diariamente y quizás más. Lo importante de este pasaje es saber que tenemos instrucciones para poder usar nuestras palabras, no deben ser “corrompidas”, y que significa eso? Literalmente significa Cambiar la naturaleza de una sustancia orgánica deteriorándola, los alimentos se corrompieron con las altas temperaturas estivales. En otras palabras se pudren, pero el diccionario también nos dice que corromper es Estropear, viciar una cosa no material, ciertas ideas corrompen las costumbres, de estas definiciones podemos decir que las palabras en sí no son malas sino las intenciones con las que se digan la forma como usamos las palabras muchas veces cargadas de odio, frustración o desilusión, este versículo nos recuerda tener cuidado de lo que hablamos con los demás en Colosenses 4:6 nos dice que “sea nuestra palabra siempre con gracias sazonada con sal” y no se a usted pero esto a mi me emociona sabe porque? Porque si recuerda Jesucristo dice:”vosotros sois la sal de la tierra” mateo 5:13 es decir somos la “sal” que preserva al mundo de la corrupción como Cristianos debemos influenciar positivamente al mundo y nuestras palabras deben cumplir esa función transmitir el evangelio y el poder de su Santo Espíritu y para lograrlo necesitamos purificar nuestro corazón y nuestra mente porque recuerde “ de la abundancia del corazón habla la boca”. Es una gran responsabilidad abrir nuestra boca y que nuestras palabras sean con gracia y sazonadas con sal, pero sabe tenemos al Espíritu Santo que nos ayudará siempre, por lo tanto podemos comenzar hoy mismo, despierte a su esposo o hijos con palabras de gracia y sazonadas con sal, que tengan un Bendecido día.

Entrada destacada

Como Vender tu casa, los puntos mas importantes