"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán."
- Salmos 126:5
Sin duda alguna cuando uno se esfuerza por cumplir una meta nos cuesta hasta las lágrimas. Literalmente me costó algunas lágrimas estudiar una maestría, hubieron días en los que no había terminado el trabajo y faltaban minutos para entregar, días en los que la tecnología me jugaba una mala pasada y de pronto el acceso a internet no funcionaba o como un día estando en el Perú trabajé toda la noche para entregar el trabajo al día siguiente y justo cuando estoy grabando se fue la luz y no grabo nada!!! Lloré y lo volví a hacer. Quizás esta sea una forma gráfica de describir que cuando siembras con lágrimas segarán con regocijo, pero quien conscientemente dice voy hacer tal o cual cosas hasta llorar para recibir lo mejor?
Recuerde este otro versiculo Juan 12:24 NTV Les digo la verdad, el grano de trigo, a menos que sea sembrado en la tierra y muera, queda solo. Sin embargo, su muerte producirá muchos granos nuevos, una abundante cosecha de nuevas vidas.
Todo es un proceso por eso sea cual sea el tiempo del proceso donde nos encontremos si nos aferramos y confiamos en Dios nuestro gozo será mayor. Bendecido día
No hay comentarios:
Publicar un comentario