Los que andan en integridad

"Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad".Salmos 84:11

Creo haber leído antes este Salmo pero hoy resaltó a mi mente. Se que El es nuestro Sol el que alumbra nuestros días cada día y nos muestra el camino por el que debemos andar y se también que El nos da gracia y gloria. Lo que me sonó muy fuerte fue que El no negará NINGÚN BIEN a los que andan en INTEGRIDAD eso es una medida muy alta porque la palabra integridad abarca todo. 

Leamos la versión en lenguaje actual "Pues el SEÑOR Dios es nuestro sol y nuestro escudo; él nos da gracia y gloria. El SEÑOR no negará ningún bien a quienes hacen lo que es correcto". Salmos 84:11 . Aquí la palabra Integridad es CORRECTO Y nos dice exactamente lo mismo, aun sigue siendo una medida muy alta porque no es como decir no hacer lo malo!! Sino que TODO HAY que hacerlo bien, tal vez nos ayude a entender lo que significa la palabra correcto. Correcto, es un término que deriva del vocablo latino correctus, es un adjetivo que se utiliza para calificar a aquello que no presenta fallas, errores o faltas. Lo correcto se desarrolla de acuerdo a las reglas o a las normas establecidas. Se dio cuenta cómo podríamos nosotros hacer lo correcto por nuestra propia cuenta sino contamos con la ayuda de Jesús y su Santo Espíritu? Si Intentamos hacer las cosas correctamente en nuestras propias fuerzas o con nuestro pensamiento positivo no lo lograremos y sabe yo quiero que El Señor no me niegue ningún bien por lo tanto lo haré a su manera siguiendo sus instrucciones diariamente a través de la lectura de la biblia, orando sin cesar y compartiendo su palabra en todo tiempo, y Usted que hará? Pues Dios conceda los deseos su corazón . Bendecido día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...