El me hizo descansar

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”
 Mateo 11:28

Una vez más Dios me habla fuerte y claro, déjeme contarle porque, como sabe soy esposa, madre, ama de casa, periodista y profesora, y últimamente alumna de una maestría y precisamente por esto último es que suelo estar bastante cansada ya que demanda mucho de mi tiempo y es que para no sacrificar mi tiempo en familia con mi esposo y mis hijas y no dejar de asistir a la iglesia los domingos hice mi horario de tal forma que los miércoles y jueves si o si debo terminar mis tareas pero esta semana ha sido realmente agotadora y las tareas han sido más al punto que es viernes y no termino!! Entonces hablaba con Dios y como siempre me contesto al abrir su palabra en el devotional del día, que más puedo decir sino que estoy agradecida con Dios porque me muestra que está a mi lado y que las exigencias que tenga en mi vida no cambiarán su fidelidad solo tengo que permanecer en El y El en mi. El renueva mis fuerzas y me llena de su sabiduría el resto depende de mi, no tengo porque afanarme ni angustiarme porque mi padre lo conoce todo y nunca me dejara. Si pongo mi cansancio en sus manos El me hará descansar, si mi pensamiento persevera en El, El me mantendrá en Paz, entonces solo necesito confiar.
Estaba trabajada y cargada y al leer su palabra El me hizo descansar renovó mis fuerzas como las águilas y me lleno de su paz. Bendecido Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...