Con Licencia Creative Commons











Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que nos disfrutemos también en consolar a los que estén en cualquier tribulación, por el medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.2 Corintios 1:3-4

Nosotros hemos sido consolados para consolar!!!! 
Aunque no lo crea por todo ese dolor por el que atravesó en algún momento de su vida tiene un propósito hoy. Si dejo que el Dios de amor consolara su corazón entonces está listo para consolar, es más debe consolar a aquellos que como usted hoy pasan por la misma dificultad.
No se si usted sabe que son las licencias Creative Commons, yo lo acabe de aprender, déjeme explicarle, estas licencias son la alternativa al Copyright las otorga el autor a través de una organización sin fines de lucro, del mismo nombre y permite que sus obras sean compartidas total o parcialmente sin restricción solo con la condición de que siempre se hará referencia al autor y no se podrá poner restricciones sobre la obra original, siempre será libre para compartir .



Las licencias Creative Commons funcionan alrededor del mundo y duran tanto tiempo como sea aplicable el derecho de autor (pues se basan en él). Estas características en común sirven como la base a partir de la cual los licenciantes pueden optar por entregar más permisos cuando decidan cómo quieren que su obra sea utilizada.
Tal vez se este preguntado que tiene que ver todo esto con 2Corintios 1:1-4 pues El Espíritu de Dios me permitió encontrar una tremenda similitud con las licencias Creative Commons Ya que cuando nosotros somos consolados quien realiza la obra de consolación en nuestra vidas es Dios, por lo tanto EL es el autor de la obra y lo hace para que nosotros podamos consolar por medio de la consolación por la que nosotros fuimos consolados. Dios nos entrega la licencia Creative Commons sin restricción para que compartamos lo que aprendimos en medio de la prueba y al igual que con las licencias creative Commons siempre debemos reconocer al autor.

Tal como la licencias CC al compartirlas se tratan del autor, de la misma forma cuando nosotros compartimos nuestro testimonio, se trata de El no de nosotros. Lo resaltante de todo esto es que hemos sido consolado con un solo propósito que demos testimonio de quien nos consoló, porque definitivamente no lo logramos por nuestras propias fuerzas. 

Es hora de que Compartamos a Cristo.CC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...