Eres un Dios Maravilloso, por 52 años has permitido que mis ojos vean la luz de un nuevo día, has tenido de mi misericordia, has guardado mi camino y has guiado mis pasos para que tus propósitos se cumplan en mi vida. No puedo decir mas que Has sido fiel.
Aunque en mis primeros años de vida no te conocía de verdad, sabia que existías, mi madre se encargo de que así fuera, una y otra vez me repetía, “Dios te esta Mirando”, ahora se que así es.
He visto tu mano extendiéndome misericordia cuando en mis años de juventud equivocaba el camino, hoy puedo reconocer tus cuidados que aunque en ese entonces no era consciente de ellos tu nunca me los has negado.
Eres un Dios maravilloso, que hace que me sienta especial, aun recuerdo cuando niña esperaba ansiosa que amaneciera, me fascinaba escuchar el sonido de las aves, el gallo cantando y el aroma de leña entremezclado con el aroma de leche fresca recién hervida, olor a campo, olor a vida, miraba al cielo y un tremendo espectáculo de luces frente a mis ojos, el sol saliendo mientras que la luna se ocultaba. Aun están frescos aquellos recuerdos en mi memoria como si fuera ayer.
Hoy amado Dios mis oídos no escuchan las aves cantando ni hay olor a leña ni leche recién hervida, pero tu sigues siendo Un Dios Maravilloso, hoy mis ojos miran al cielo y tu me ofreces otro incomparable espectáculo la nieve cae lentamente y el viento sopla fuerte, miro a mi alrededor y aunque todo parece muerto, te puedo sentir, arboles sin hojas, ríos congelados, todo cubierto de nieve, pero solo por un corto tiempo, porque luego llegara la primavera y lo que hoy parece muerto cobrara vida..
Eres un Dios Maravilloso, que da vida a mi vida, que en medio de la oscuridad tu enciendes una luz para que yo vea, que llena mi vida de alegría, y concedes los deseos de mi corazón, me has dado la dicha de compartir mis días con un hombre bueno, amoroso, trabajador, y en todo sentido especial, el vino a mi vida como un regalo sin igual, añadió valor a mi vida, le dio mas sentido y la lleno de amor.
Eres un Dios Maravilloso, has permitido que traiga vidas a este mundo, dos corazones que latieron dentro de mi, dos vidas que cambiaron el sentido de la mía, mis hijas que en realidad son mas tuyas que mía.
No puedo aunque quisiera negar tu poder en mi vida, estas en el aire que respiro, en el tiempo que no se detiene, en el frío que nos paraliza, en mis momento alegres y en los no tan alegres también, y es que eres Un Dios Maravilloso.
Gracias AMADO DIOS por un año mas de vida, por tu cuidado, por tu amor inigualable, por tu misericordia, por tu provisión diaria, por los detalles que alegran mis días, por los amigos y por cada uno de los miembros de mi familia
No hay comentarios:
Publicar un comentario