UNA NOCHE DE INSOMNIO O REVELACION... DEPENDE DE TI


Mariaelena Cruz
5 Junio 2012
Esta es una de esas noches en la que los ojos parecen no querer cerrarse y el cuerpo parece tener mas vigor de lo normal, es una noche que algunos la llamaria de "imsomnio", pero yo prefiero llamarla de "revelacion" de busqueda de la presencia de Dios.  Y esta noche comenzo realmente en la manana, dejeme explicarle porque; al despertarme muy temprano senti el sonido de las gotas de lluvia sobre mi ventana, me acerque y atraves de ella pude ver un bello pajaro rojo posado en los cables de luz entonando una encantadora melodia, entonces todo mi ser alabo a nuestro creador; era un dia mas que El habia preparado para mi; toco la puerta de mi corazon con el sonido de las gotas que caian sobre mi ventana para mostrarme que así como protege a aquel pajaro rojo con mucha mas razon me protegera a mi, que para El lo mas agradable es escuchar el canto de regocijo de su creacion y la alabanza y adoracion de la boca de sus hijos.
Y mi dia continuo con mi encuentro personal con Dios, al abrir mi biblia y leer la lectura del dia, fue revelador entender que lo que habia pasado frente a mi ventana era solo la introduccion de lo que Dios queria mostrarme a continuacion, en 1 de Juan 5:14-15  Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.  Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.  !increible verdad! bueno talvez a Ud. no le parezca, o no lo esta entendiendo, dejeme decirle lo que Dios nos revela en su palabra, cuantas veces se ha encontrado preocupado por situaciones dificiles? ha orado, le a pedido al Senor su ayuda, pero nada pasa... todo el dia y a toda hora lo unico que hace es pensar en el problema buscando una solucion, pero nada pasa...ahora dejeme preguntarle algo- Esta Ud., seguro que Dios puede solucionarle ese problema? si su respuesta fue una mezcla de duda, entonces el problema no es Dios sino Ud., la primera parte del versiculo 14 dice Y esta es la confianza que tenemos en El...entonces, esta puesta su confianza realmente en Cristo? o esta confiando en sus propias fuerzas o en la de alguien mas?
En el antiguo testamento hay un pasaje que nos explica la clase de confianza que Dios espera que nosotros tengamos de El. Es una confianza a prueba de todo. Genesis 22:18 relata como Dios pone a prueba a Abraham y le pide que lleve a su unico hijo para ser entregado en holocausto (sacrificarlo) y sin poner oposicion lo lleva hasta donde Dios le habia indicado y cuando esta apunto de sacrificar a su hijo Dios le dice que no lo haga y le provee de un animal para el holocausto. Nuestra confianza va ha ser puesta a prueba, en cada situacion por la que atravesemos.
Volviendo al versiculo, si tenemos la suficiente confianza en Dios sabemos entonces que el nos oye y que si pedimos de acuerdo a su voluntad, tendremos lo que hemos pedido.
Creo que la naturaleza lo sabe muy bien, ese pajaro rojo en mi ventana cantaba bajo la lluvia y no dejo de hacerlo por que reconoce el poder de su creador, su canto era la demostracion de su seguridad y confianza en Dios.
Clama a mi y yo te respondere y te ensenare cosas grande y ocultas que tu no conoces, Jeremias 33:3 y asi fue despues de la lectura de mi devocional me mantuve todo el dia reflexionando en su palabra y al llegar la noche era como que recien amanecia, hasta que termine de escribir esta nota y Dios me envio sueno, por eso en paz me acostare y asi mismo dormire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...