POR FAVOR NO SIGA ESTA CADENA

Hace algún tiempo recibí en mi correo electrónico una cadena de esas que circulan por la redes en la que te cuentan una historia dramática y luego te dicen que la pases a tus conocidos porque sino a ti te pasara lo mismo,  quizás haz recibido aquellas que te muestran una foto de cosas materiales como joyas, dinero, autos, etc,etc o tal vez recibiste una foto o un texto diciéndote que  las cosas se van a solucionar e incluyen una oración que al final debes enviarla a una cierta cantidad de personas para que dios te prospere. (se dio cuenta que escribí dios con minúscula verdad?
La verdad a mi me produce cierto grado de preocupacion  recibir estos correos o pases en facebook, para ser sincera me molestan mucho, porque se comparten cosas que o tienen sentido y lo peor que quienes lo comparten son personas que dicen creer en Dios.

Aqui les comparto lo que le conteste a una de las personas que me envio una cadena:
Dios los Bendiga: 
Gracias por enviarme esta nota y darme la oportunidad de explicar que el unico dador del dinero es Dios a traves de su hijo Jesucristo, como cristiana me siento en el deber de continuar esta cadena solo para recordarles algunos puntos y asi puedan definir su Fe en el Dios verdadero y no en dioses ajenos como el dinero, los colores, el fen shui, los chinos etc, etc.
Si creo en Dios entonces creo en la Biblia como palabra de Dios por lo tanto debo, creer, aprender y aplicar lo que en ella dice y no dejarme sorprender por cadenas que como su nombre nos dice nos encadenan y nos hacen creer que algo muy terrible nos va a suceder,
 o que algo muy bueno y hasta magico pasara si no lo hacemos. Lo cierto es que son puras MENTIRAS y talvez sea bueno que recuerde que la palabra de Dios nos dice que el enemigo ( diablo)  se disfraza de angel de luz, por lo que tenemos que saber que cosas seguimos si son de Dios o no lo son.
La Biblia dice Respecto a como ser prospero:
Deuteronomio 7:12 Por haber oído estos decretos, haberlos guardado y puesto por obra, Jehová, tu Dios, guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres. 
Te amará, te bendecirá y te multiplicará, bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría.
Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti hombre ni mujer estéril, ni en tus ganados.
Apartará Jehová de ti toda enfermedad, y ninguna de las malas plagas de Egipto que tú conoces hará caer sobre ti, sino que las hará caer sobre todos los que te aborrezcan.
Talvez no lo entienda pero lo que quiere decir es que si nosotros seguimos los mandamientos de Dios (no son solo 10) que están en la Biblia entonces seremos prosperados porque El nos bendecirá, en todos los aspectos de nuestra vida.
Dios es un Dios de Pactos y cumple sus promesas, el pasaje que leímos arriba es un pacto que Dios hizo con su pueblo hace muchísimos anos pero aun esta vigente para todo aquel que Cree que Jesucristo murió por nuestros pecados.
Si aun esto no le queda claro la biblia tambien dice: en Proverbios 28:25, 26 El de ánimo altanero suscita contiendas, pero el que confía en Jehová prosperará. El que confía en su propio corazón es un necio, pero el que camina con sabiduría será librado

Creo que esta clarísimo nuestra prosperidad o el hacer dinero depende no de las muchas cosas que hagamos sino de nuestra actitud en todas las situaciones de la vida, y sobretodo si reconocemos que Dios esta en medio de cada situación. 
No puedo creer que por mandar unas cadenas Dios me va a prosperar !  Puedo decirles con certeza que Dios prospera a aquel que busca su rostro y con todo el corazón lo alaba. practíquelo y vera que es cierto. OJO no se trata de ser religioso sino de Buscar a Dios a través de la Biblia.
No los quiero cansar pero les dejo un versículo mas que nos dice claramente que si vamos de la mano de Dios el nos prosperara.
Josue 1:5, 9 Nadie podrá hacerte frente en todos los días de tu vida: como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente, porque tú repartirás a este pueblo como heredad la tierra que juré dar a sus padres. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley, sino que de día y de noche meditarás[i] en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que está escrito en él, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas».
Si escribi esto es porque me preocupa saber que decimos creer en Dios pero nuestros comportamientos dicen algo diferente, y aunque no lo crea lo entiendo, yo tambien decia creer en Dios pero sin embargo no podia comenzar mi dia sin leer el horoscopo y ademas creia en cuanta superticion podia y la verdad era que nada de eso llenaba mi corazon, seguia con esa sensacion de vacio, queriendo saber que iba a pasar en mi vida y sabe? no fue sino hasta que decidi conocer al Dios en el que decia creia, que comenzaron a cambiar las cosas, ya no comienzo mis dias dependiendo del horoscopo sino de la BIBLIA.. 
Gracias por haber leído hasta acá y no tiene que seguir ninguna cadena por que JESUCRISTO es libertad. solo debemos esforzarnos y ser valientes no temer ni desmayar porque Dios esta con nosotros dondequiera que vayamos. POR FAVOR NO LO OLVIDE.
Que Dios los continue bendiciendo. Maria Elena Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...