SOMOS LOS SOBREVIVIENTES DEL 2012

Estoy segura que estarán de acuerdo conmigo, somos los sobre vivientes de un año lleno de situaciones difíciles, algunas reales y otras creadas por la imaginacion y el temor del hombre.
Lo cierto de todo es que Dios nuestro padre sigue en control como poderoso gigante. hemos sobrevivido a anuncios del fin del mundo que a algunos los hizo hasta crear refugios o llenar las despensas con alimentos para cuando llegue el momento. Sin embargo nosotros sabemos que no se mueve la hoja de un árbol si no es por la voluntad de Dios.
Hemos pasado situaciones reales cargadas de dolor, terremotos e inundaciones en algunos lugares tormentas y huracanes en otros lugares que personalmente me recordaban el poder de nuestro amado Dios, miles quedaron sin hogares y otros miles clamaron a Dios por primera vez, una y otra vez de diversas formas nos llama al arrepentimiento, sin embargo nuestro gobierno parece no entender, se aprobó el consumo de la marihuana en algunos estados sabiendo concientemente del daño que puede ocasionar a nuestros jóvenes pero aun así se aprobó, otros estados mas apoyaron y aceptaron el matrimonio entre el mismo sexo y estoy segura que aquí tendremos controversia, pero debo decir que es necesario que si Ud cree en Dios y en Jesucristo como su salvador, La Biblia sea su alimento y que atraves de ella el Espíritu de Dios le revele  su voluntad respecto a este tema, personalmente no he encontrado nada que apoye esta postura por el contrario pude ver que el enemigo se disfraza de ángel de luz, y confunde el pensamiento, se ademas que la palabra no es para contienda por lo que oro para que Dios lleve al pleno entendimiento de su palabra a aquellos que todavia solo de oidas lo conocen.
Sin duda ha sido un año muy dificil, todos hemos sentido el dolor de la muerte ya sea en forma personal  o colectiva como sucedio con lo ocurrido con las matanzas de gente inocente tanto en Aurora Colorado como en Sandy Hook Conecticut y aqui una vez mas debo decir que Dios sigue en control y aunque parezca ironico asi lo es, hagamos un analice de los hechos y nos daremos cuenta, hay libertad para portar armas, el consumo de marihuana esta permitido, a nuestros hijos no podemos castigarlos porque pueden llamar a la policía, las peliculas y los juegos de video que usan estan cargados de violencia y en las escuelas esta prohibido hablar de Dios y para completar el circulo el aborto esta permitido. Con todas estas libertades que el hombre se ha dado sin consultar a Dios ni tenerlo en cuenta, lo que sucede es solo consecuencia de lo apartado que esta de El. sin embargo todavia hay voces que se atreven a preguntar  porque Dios permite esto.
Hoy al final del año, una cosa me ha mostrado Dios, que el papel de padres comprometidos con Dios es fundamental, que nuestra sociedad no depende de nuestros gobernantes sino de los cimientos que pongamos en casa para guiar a nuestros hijos.
Hoy le pidio a Dios mas que nunca que el proximo año pueda ser instrumento de su Gloria que no sean mis palabras sino la suya la que hable a traves de mi, que pueda dar consuelo a quien lo necesite y pueda mantener mis principios basados en su palabra y en el ejemplo que nos dio nuestro Señor Jesucristo.
Comienza un año nuevo y probablemente tendremos mas anuncios del fin del mundo o quizas que algun meteorito se estrellara contra la tierra o talvez rumores de guerra pero aun con todo yo se que Dios tiene el control. 31dic 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...