Gloria a Dios porque entramos en un año nuevo lleno de esperanzas y anhelos. Un nuevo año en el que probablemente concretemos sueños, solo que a mi entender, es necesario evaluar lo pasado para no cometer los mismo errores y sobretodo entender que no estamos solos en este mundo, que nuestra vida depende de Dios y también de nuestro entorno y que cada decisión que tomemos debe estar guiada por Dios.

Por eso hoy me permito elevar esta oración
Hoy mi Dios se que los pusiste en mi vida no solo para recibir de ellos bendición sino para que yo diera bendición también a ellos. Te pido perdón si descuide a alguno de ellos y permíteme rectificar mis errores.
Ayúdame a ser de bendición para cada uno y a dar lo que por gracia recibí, que tu espíritu sea la brújula que guía mis pensamientos al momento de dar un consejo, y que tu palabra sea mi alimento y mi inspiración diaria.
Mi Dios que en este ano por venir pueda ser un instrumento tuyo y que cada persona que pongas a mi lado pueda recibir de tu espíritu, que mis palabras sean tus palabras, mis pensamientos, tus pensamientos, que mis acciones sean tus acciones y que tu visión sea mi visión.
Bendice Señor cada hogar que conozco, derrama bendición y permite que este ano Jesucristo sea la roca sobre la cual edifiquen sus sueños.
Bendito Dios gracias por todo lo que nos diste este ano, lo bueno y lo malo, gracias porque en medio de cada situación te Glorificaste, Gracias Señor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario