EXPOLIT 2010


Una vez más por 18 años consecutivos Miami fue el centro de la más grande concentración de la industria Cristiana en español, en los Estados Unidos.


Con una asistencia diaria que sobrepaso los miles, Expolit 2010 fue una vez mas un exitoso evento donde se reunieron cientos de ministerios, distribuidores, casas editoriales, escritores, adoradores, maestros, medios de comunicación, ministros, y lideres de diferentes países del mundo, vinculados a la expansión del evangelio de Cristo.
Durante la semana del 13 al 18 de mayo tiempo que duro Expolit, los asistentes no solo pudieron visitar los diferentes stand donde se exhibían desde libros hasta joyas y perfumes diseñados con un fundamento bíblico, sino también asistir a una serie de conferencias, plenarias y conciertos distribuidos en diferentes horarios del día,
Si miramos a Expolit 2010 bajo la lupa de un análisis económico podríamos decir que no fue necesariamente el reflejo de una crisis Económica sino muy por el contario, este Expolit reflejo un movimiento opuesto al que en estos momentos vive la industria no Cristiana, y aquí entre “nos”, sabemos que Dios tiene el control.
“El problema económico definitivamente nos afecta pero no de manera negativa sino como una oportunidad para seguir creciendo por ejemplo las ventas continúan creciendo, la industria cristiana sigue creciendo”, nos explica Marie Tamayo Vicepresidenta de Expolit y agrega, “Cuando las cosas nacen del Corazón de Dios siempre van en aumento”. Expolit nace hace 18 anos con la simple idea de reunir a libreros y distribuidores de Latinoamérica con el fin de ensanchar sus ministerios y unirlos con las editoriales, sin embargo el plan de Dios lo descubrimos al segundo año de iniciado Expolit, cuando hubo un crecimiento de 300 por ciento en asistencia y expositores. El plan de Dios realmente era juntar a todo lo relacionado con la expansión del evangelio.
Expolit no es solo la mas grande concentración de la industria cristiana sino también un gran contribuyente en el campo misionero, cada año como nos explica su vicepresidenta, escogen un proyecto misionero, luego hacen la colecta diaria durante los conciertos y al final Expolit duplica la ofrenda, que cada año beneficia a comunidades áfrica o el mundo musulmán.
El año pasado enviaron al áfrica 59 mil dólares y este año la contribución va hacia el mundo musulmán para apoyar a mujeres que han sido maltratadas o no conocen del amor de Dios. Cada año Expolit selecciona el país o grupo al que desea apoyar a través del proyecto operación movilización.
Este año cabe destacar la serie de seminarios y talleres realizados exclusivamente para medios de comunicación, los cuales fueron ofrecidos por destacados profesionales cristianos de radio, televisión, e internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...