“Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos, Porque con ellos me has vivificado.” Salmos 119:93
El que escribio este Salmo fue el rey David y en el describe una serie de situaciones dificiles por las que tuvo que pasar, y definitivamente en todos esos momentos las escrituras fueron su sustento.. Me impacta la palabra vivificar porque describe claramente la condicion en la que se encontraba el salmista, volvió a la vida, recibió nuevas fuerzas y es por eso que el promete no olvidarse nunca de los mandamientos.
La convicción que tengamos de la palabra de Dios y de su poder en nuestras vidas hará que seamos vivificados. Tener nuevas fuerzas, y volver a la vida no depende de la cantidad de ejercicios que hagamos ni de la alimentacion que tengamos, es la palabra de Dios, el conocerla y el ponerla por obra lo que nos vivificara. La lectura de la palabra de Dios me da vida, me alienta, me consuela y me fortalece.
Leer la biblia diariamente no por rutina ni obligación sino porque realmente anhelamos conocer a Dios, nos permite, cambiar nuestra forma de pensar, mantener nuestra paz en medio de la tormenta, confiar en que Dios tiene el control y estar seguras de que El nunca nos dejará, jamás nos abandonará.
Y lo que nos mantendrá vivificadas es recordarla y practicarla diariamente, probablemente lo más difícil! Pero no imposible recordemos que de El viene nuestras fuerzas.
Perdonar y pedir perdón realmente sana nuestra alma y saca los dardos de fuego que haya puesto el enemigo en nuestra mente, aún si cuando pedimos perdón somos rechazados.
Nunca nos olvidemos de sus mandamientos por que con ellos seremos vivificados !!
Bendecido día
No hay comentarios:
Publicar un comentario