Ayúdanos Señor

Amado mio, mi alma se regocija en ti, y aún cuando se que en ti encuentro paz, mi naturaleza siempre trata de confundirme, una y otra vez me lleno de quehaceres que terminan apartándome de ti, una y otra vez el cansancio intenta vencerme, la enfermedad se levanta contra mi gritándome que no puedo, y aquellos que dicen ser “amigos” son instrumentos del mal para confundir mi alma. Mi buen Dios, como puede un alma vivir sin ti?, como podemos seguir adelante si tu no nos guías?, ayúdanos mi Dios, Ayúdanos porque solos no podemos, las angustias nos ahogan, las preocupaciones nos aplastan y el dolor nos agobia, ten misericordia de nosotros padre mio y una vez mas extiende tu mano a nuestro favor. Amado mio, tu mejor que nadie conoce nuestra necesidad, solo tu sabes de nuestros anhelos, de nuestras angustias, frustraciones, y desilusiones, y solo tu sabes cuanto realmente te necesitamos, haznos entender amado Dios en que nos estamos equivocando, cumple tu propósito en nuestras vidas y ayúdanos a ver mas allá de lo que ven nuestros ojos naturales, ayúdanos a fijar la mirada en ti, que nuestros pensamientos sean guiados por tu Santo Espíritu sabiendo que tus pensamientos son mas altos. Quita de nosotros toda religiosidad y ayúdanos a temerte, amarte y servirte, que tu palabra se impregne en nuestra mente que se convierta en sangre que fluya por nuestras venas, que sea nuestro alimento al levantarnos, al ir por el camino y al acostarnos. Ayúdanos amado Dios!! a marcar la diferencia a tener una relación personal contigo a ser hacedores de tu palabra y no tan solo oidores, te necesitamos Dios. Te necesitamos padre mio.
Sabes que como seres humanos flaqueamos, ayúdanos a no desfallecer, pon en nosotros el querer como el hacer, que podamos discernir entre lo bueno y lo malo y que cuando nos encontremos en momentos de crisis, de soledad no te juzguemos sino que pacientemente esperemos en ti porque sabemos que tu siempre obraras a favor de quienes te aman, Cúbrenos y libramos de todo mal en el nombre de Jesús amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...