Oración por nuestros matrimonios

Me duele el corazón Señor, me duele al saber que el enemigo engaña aún a los escojidos, me duele Señor saber que aunque nos decimos cristianos nuestras actitudes y decisiones no son guiadas por tu Santo Espiritu, Señor amado ten misericordia por favor y ayúdanos a entender que si no corregimos nuestro camino solo acarreamos desgracia para nuestra propia vida.
Haznos ver tu voluntad, muestranos el camino por el que debemos andar, revelanos en que fallamos. Por favor padre mio manten los matrimonios solidos, cimentados en la roca fuerte que es Jesucristo, ayudanos a no hacer Nada por contienda o por vanagloria, ayudanos a ser humildes, estimando a nuestros esposos como a nosotros mismos.
Libera tu poder padre mio en cada hogar donde alguien clame por tu ayuda, abre los ojos de los incrédulos, de aquellos que te reconocen como Señor pero no te obedecen.
Padre mio se que tu eres poderoso para unir lo que el enemigo intenta separar, que eres el que todo lo puede y el que todo lo sabe, ayudanos a reconocer que sin ti no somos nada.
Quita padre amado el orgullo del corazon de cada uno de tus hijos, que la vanagloria no se enseñoree en nosotros, y líbranos del mal.
Ten misericordia y ayudanos a conocerte cada dia mas, a que nuestras generaciones te conozcan y que no olviden ninguno de tus beneficios.
Cúbrenos bajo tus alas, se tú nuestro escudo y nuestra fortaleza, que cada uno de nuestros matrimonios te tengamos como centro y guía de nuestras vidas.
Ayudanos a levantar muros de clamor por nuestros matrimonios y aun por aquellos que no te conocen. Ten misericordia padre mío de aquellos que le dicen a lo bueno malo y a lo malo bueno. Perdónanos Señor porque nuestros antepasados no han sido capaces de impregnar tu amor y tus enseñanzas en los corazones de sus hijos y ahora amado Dios vivimos las consecuencias de una sociedad que niega tu existencia, que reconoce poder en un palo o en una piedra y hasta le atribuye poder al aire, ten misericordia por que hemos pecado y ayudanos, danos de tus fuerzas para luchar contra el enemigo que se levanta en nuestras ciudades tratando de destruir el orden natural que tu creaste, escucha nuestro clamor amado Dios y danos la fuerza y la sabiduría para defender el matrimonio tal como tu lo creaste.
Que tus ángeles acampen alrededor de nuestros hijos y que sean flechas llevando tu palabra.
Abre nuestros oídos espirituales para escuchar tu voz y obedecerla. Mi amado Dios ten misericordia de nuestra ciudad y levanta hombres y mujeres que proclamen tu nombre con poder y valentia, En el nombre de Jesus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...