AGRADECIMIENTO

Hoy no es mi cumpleaño ni tampoco es el día de acción de gracias sin embargo mientras estaba orando vinieron a mi mente una serie de situaciones que he pasado a lo largo de mis 4.. y tantos años y mi corazón se regocijaba al mirar esos días buenos y malos y ver que cada uno de ellos sucedió con un propósito.
Gracias Señor una y otra vez gracias Señor, gracias por que hoy puedo reconocer que tu nos hicistes y no nosotros a nosotros mismos, porque se que en tus manos esta mi alma y el hálito de todo ser humano, gracias porque entendí que eres tu el que me guía de día como una columna de nube y de noche como una columna de fuego, gracias porque hoy se que yo puedo tomar decisiones para bien o para mal porque pones delante de mi la Bendición y la maldición.

Gracias mi Buen Dios por los días buenos y los malos porque ahora se que aunque un ejercito acampe contra mi no temerá mi corazon y aunque contra mi se levante guerra yo estaré confiado.

Gracias por los días de abundancia y de escasez porque se que tu mandas la lluvia temprana y la tardía.

infinitas gracias por tu gran amor al dar a tu único hijo para que muriera por mis pecados, gracias mi amado Dios por tu inmensa misericordia porque cuando era torpe como una bestia y no entendía tu renovaste mi entendimiento.

Bendito Dios mi corazon te alaba y te da gracias tambien por los dias de enfermedad porque a traves de ellos pude entender que por llagas hemos sido sanados y que tu perdonas todas nuestras iniquidades y sanas todas nuestras dolencias.

Gracias porque ahora se que un corazon alegre hermosea el rostro y ademas es una buena medicina mientras que un espiritu abatido seca los huesos.

Gracias mi buen Dios por haber creado maravillosos paisajes para el deleite de mis ojos, gracias por haber creado la sonrisa y el abrazo tierno de los ninos (mis hijas)




Mi amado Dios mi vida es tuya, mi vida te pertenece por que ahora se que no hay nadie como TU, Gracias porque se que cuidas de mi como la niña de tus ojos y que tu no quieres sacrificio de mi ni holocausto sino mi espiritu quebrantado y mi corazon contrito y humillado.

Gracias por mi querido esposo porque ahora se que concedes los deseos de mi corazon y lo pusiste a mi lado para que lo amara y lo respetara.

Aquí estoy mi Buen Dios Dispuesta a seguir dependiendo de Ti, a seguir aprendiendo mas de ti, a guardar tus dichos en mi corazon y ponerlos por obra, a amarte y adorarte hasta que el espíritu dure dentro de mi.

Entrada destacada

Como Vender tu casa, los puntos mas importantes