Lealtad dividida

Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo. Santiago 4:8 
Me quede sin palabras. Que nuestra lealtad esta dividida entre Dios y el mundo !!!! Aveces si a veces no, ahí esta la repuesta, no somos fieles y perseverantes como deberíamos sin embargo dice su palabra que nos acerquemos a El y el se acercara. Sabe, me viene a la mente aquellos que a los cristianos nos miran raro pero que sin embargo dicen creer en Jesucristo. Ellos no verían cual es su deslealtad, lo digo porque en su momento yo también lo hice decía creer en Dios rezaba y me persinaba pero nada en mi vida cambiaba así como creía en Dios también creía en los amuletos, en la energía de los colores y claro en el poder de los números y por supuesto que para mi no tenía nada de malo, no me daba cuenta que era desleal a mi Dios que tenía otros dioses que ataban mi alma y la llenaban de angustia. Hoy se por experiencia no porque me lo contaron que ningún amuleto o alineamiento de karma o cosa por el estilo tiene más poder que reconocer a Jesucristo como mi Salvador y seguir su ejemplo escrito en la Biblia. Feliz Martes que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...