Fiel es Dios y cumplirá su promesa

“Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.” 1 Corintios 1:9
Me llama la atención la palabra comunión y en el hecho de estarlo con Cristo, eso significa que debo conocerlo para estar en El y El en mi. Fuimos llamados por Dios para ser unos en Cristo y El es fiel por tanto cumplirá su propósito en nosotros.
Yo sé que los quehaceres diarios, los problemas y hasta los momentos más felices en nuestras vidas que nos hacen olvidar o desenfocar de nuestro llamado, solemos darle prioridad a una y mil cosas, o le damos una y mil vueltas al problema o por el contrario estamos tan felices que no nos preocupamos por "nada" y nos olvidamos de tener comunión con Cristo. He aprendido a ganarle tiempo al tiempo y anhelar con todo mi ser aprender más de Dios diariamente y sabe? Nuestro ayudador El Espíritu Santo me ayuda en cualquier necesidad, lo compruebo cuando me acuesto muy cansada a las 2 de la mañana y me despierto sin alarma a las 6 en punto hora que habitualmente oro. No tengo forma de dudar que Dios está en control de mi vida y que si realmente deseo encontrarme con El, El es fiel. Si aún no entiende o no ha desarrollado esa comunión con Cristo no se preocupe solo anhele tenerla del resto se encarga Dios.
Bendecido Miércoles

YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA

Al final del dia puedo decir con toda seguridad , YO y mi CASA SERVIREMOS A JEHOVA!!!!!! 

No se Usted pero YO, lo haré porque entendí que si Jehová no edifica la casa en vano trabajan los que la edifican. Podrán mis hijos ir a las mejores universidades, ganar muchísimo dinero, tener las mejores posesiones pero si no tienen a Dios en sus corazones no tendrán nada, y aunque el mundo diga lo contrario y el sistema presione para que vaya en contra de la voluntad de Dios, YO y mi casa serviremos a Jehová.
Y aunque Usted no lo crea estas instrucciones fueron dadas hace muchísimos años y están en la Biblia con el único objetivo de que vivamos bien, durante el tiempo que permanezcamos aquí en la tierra.
"Grabad pues, estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma; atadlas como una señal a vuestra mano, y serán por insignias entre vuestros ojos. Y enseñadlas a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes Y escríbelas en los postes de tu casa y en tus puertas, para que tus días y los días de tus hijos sean multiplicados en la tierra que el Señor juró dar a tus padres, por todo el tiempo que los cielos permanezcan sobre la tierra" Deuteronomio 11:18-21.
Se lo importante que es seguir las instrucciones de Dios, aferrarme a su promesas porque es un Dios de Pactos, El no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta y su palabra no pasara.
Hace unos días me preguntaba Señor que hacer con tanta violencia en la sociedad, con tanta carencia de valores morales, con tanta falta de amor a ti y a tu palabra, y hoy el Señor me contesto. Comienza por por ti y tu casa!!!!
Así de simple, primero mi casa y luego podre ir a los demás o quizás ni siquiera tenga de hacerlo porque con solo reflejar a Cristo en mis acciones mis hijas aprenderán y ellas a su vez repetirán lo que aprendieron y serán el reflejo de lo que Dios puede hacer en la vida de cada uno de los que decidimos obedecerlo.
Mi decisión esta tomada, porque en lo que a mi corresponde y mi aporte a la generación que dejo, es sembrar en mis hijos valores que vengan de Dios y no del Hombre, para tener una sociedad diferente, sin violencia, y con amor a Dios, por lo tanto YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR. y usted que hará?


Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...