MATRIMONIOS BAJO ATAQUE

Como explicarle a un niño que aprendió según la palabra de Dios que un matrimonio es entre un hombre y una mujer y que ademas ve en su casa que sus padres se unieron en amor y son un hombre y una mujer, que ahora el matrimonio puede ser entre dos hombre o dos mujeres? Como podremos ahora formar valores cuando no se esta respetando el orden natural? hoy estamos obligados por las autoridades a aceptar lo inaceptable, y esto solo me recuerda un pasaje en la Biblia que nos dice lo que pasaba en una sociedad apartada de Dios.
Romanos 1: 24-27 Por lo cual, también los entregó Dios a la inmundicia, en los apetitos de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,  ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
No se Usted pero yo siento que estamos repitiendo pasajes de la Biblia y deseo de corazón que nuestro amado Dios tenga misericordia de nosotros y en lo que a mi respecta levantare mi clamor en oración diaria y continua.

OREMOS
Me duele el corazón Señor, me duele al saber que el enemigo engaña aún a los escojidos, me duele Señor saber que aunque nos decimos cristianos nuestras actitudes y decisiones no son guiadas por tu Santo Espiritu, Señor amado ten misericordia por favor y ayúdanos a entender que si no corregimos nuestro camino solo acarreamos desgracia para nuestra propia vida.
Haznos ver tu voluntad, muestranos el camino por el que debemos andar, revelanos en que fallamos. Por favor padre mio manten los matrimonios solidos, cimentados en la roca fuerte que es Jesucristo, ayudanos a no hacer Nada por contienda o por vanagloria, ayudanos a ser humildes, estimando a nuestros esposos como a nosotros mismos.
Libera tu poder padre mio en cada hogar donde alguien clame por tu ayuda, abre los ojos de los incrédulos, de aquellos que te reconocen como Señor pero no te obedecen.
Padre mio se que tu eres poderoso para unir lo que el enemigo intenta separar, que eres el que todo lo puede y el que todo lo sabe, ayudanos a reconocer que sin ti no somos nada.
Quita padre amado el orgullo del corazon de cada uno de tus hijos, que la vanagloria no se enseñoree en nosotros, y líbranos del mal.
Ten misericordia y ayudanos a conocerte cada dia mas, a que nuestras generaciones te conozcan y que no olviden ninguno de tus beneficios.
Cúbrenos bajo tus alas, se tú nuestro escudo y nuestra fortaleza, que cada uno de nuestros matrimonios te tengamos como centro y guía de nuestras vidas.
Ayudanos a levantar muros de clamor por nuestros matrimonios y aun por aquellos que no te conocen. Ten misericordia padre mío de aquellos que le dicen a lo bueno malo y a lo malo bueno. Perdónanos Señor porque nuestros antepasados no han sido capaces de impregnar tu amor y tus enseñanzas en los corazones de sus hijos y ahora amado Dios vivimos las consecuencias de una sociedad que niega tu existencia, que reconoce poder en un palo o en una piedra y hasta le atribuye poder al aire, ten misericordia por que hemos pecado y ayudanos, danos de tus fuerzas para luchar contra el enemigo que se levanta en nuestras ciudades tratando de destruir el orden natural que tu creaste, escucha nuestro clamor amado Dios y danos la fuerza y la sabiduría para defender el matrimonio tal como tu lo creaste.
Que tus ángeles acampen alrededor de nuestros hijos y que sean flechas llevando tu palabra.
Abre nuestros oídos espirituales para escuchar tu voz y obedecerla. Mi amado Dios ten misericordia de nuestra ciudad y levanta hombres y mujeres que proclamen tu nombre con poder y valentia, En el nombre de Jesus.

PREOCUPARSE O NO PREOCUPARSE

Un proverbio chino dice: si un problema tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene ya para que te preocupas. Ciertamente debería ser así pero nuestra naturaleza y la forma como vemos que reacciona nuestro entorno frente a las dificultades nos hacen reaccionar de forma incorrecta provocando un caos en medio del problema.
Quien de nosotros no se ha preocupado alguna vez porque recibió una mala noticia, quien de nosotros en medio de un problema no se desespero tanto que no supo que hacer? creo que todos hemos pasado por ese camino, solo que hay aquellos que vuelven una y otra vez a pasar por el mismo camino de la angustia y la desesperación cuando se encuentran en medio de un problema y no pueden encontrar la salida, y  hay aquellos que se quedan atrapados en el, y aunque estén viendo la salida, la ven tan lejana e imposible porque pesa mas la angustia y la desesperación. 
Es cierto que unos somos mas fuerte que otros para enfrentar situaciones difíciles y es cierto también que unos somos mas capaces que otros, sin embargo todos lidiamos con exactamente lo mismo, la angustia y la desesperación es igual si eres capaz o no, si eres mas fuerte o no, lo que la hace diferente es uno mismo y tanto el debí como el fuerte pueden flaquear en algún momento.
Con el paso de los años me he dado cuenta que lo que nos hace fuerte a los débiles y capaces a los incapaces es la confianza que tenemos en que Dios esta en control de cada situación de nuestra vida, porque El es el mismo de ayer hoy y siempre.
Ahora se que por nada debo de estar afanada y angustiada si antes no son conocidas mis peticiones delante del Señor es decir en oración y ruego *filipenses 4:6, créame que ponerlo en practica ha sido fascinante en mi vida, he visto y sentido como Dios ha movido situaciones a mi favor, me ha provisto de lo necesario y nunca me ha desamparado, lo que yo creía imposible El lo ha hecho posible. 
He aprendido a atravesar el camino de la angustia y la desesperación sin que ellas toquen mi vida porque he decidido mirar a través de Jesucristo y aunque me griten que no es posible, que ya todo termino, que no soy capaz, que estoy sola, que lo que viene no es bueno Yo he decidido confiar en mi creador y lo reconozco en cada uno de mis caminos y se que el enderezara mis sendas.
He aprendido atravesar los momentos de dificultad manteniendo mi mente enfocada en las promesas de mi padre, porque el es fiel y justo, jamas me dejara, jamas me abandonara y puedo decir con toda confianza a quien temeré. 
Mi vida esta en sus manos como lo esta la suya también, aunque le cueste reconocerlo. Quiere un consejo? no se resista mas a dejar que el obre en su vida con plena libertad, y comience a travesar el camino de la angustia y la desesperación aceptando a Jesuscristo como su Salvador. Simplemente diga Señor Jesus perdoname por no reconocerte antes, hoy decido seguirte entra en mi vida y mi corazón porque sin ti no se que hacer, te confieso como mi Señor y mi salvador en el nombre de Jesus Amen.
Si Usted ya hizo esta oración antes lo felicito y si la hizo hoy por favor dígamelo y orare por usted. 

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...