Saludo dia del padre 2012

Una amiguita y mi hija Gaby cantando en un saludo por el dia del padre.
Saludo dia del padre 2012

DIA DEL PADRE

DIA DEL PADRE
Un especial por el dia del Padre que lo disfruten, y feliz dia a todos

Padre de Amor
Por Mariaelena Cruz
Hace algún tiempo realice una pequeñísima encuesta entre diez hombres para conocer sus opiniones de lo que es un padre, créame que me sorprendió saber que ninguno de estos hombres había tenido un modelo adecuado de padre en su niñez, solo cuatro de ellos había tenido la imagen de padre en el hogar pero en realidad un padre ausente de quien no recibieron modelos correctos y mucho menos amor. Los seis restantes lo habían conocido de lejos.
Cada uno de estos hombres manifestaron sentirse afectados por la ausencia de sus padres, todos ellos dijeron que nunca tuvieron un padre cariñoso que los aconsejara, que jugara con ellos o los sacara a pasear, sino al contrario, crecieron con la imagen dura y distante de un padre y como consecuencia desarrollaron en sus personalidades, la indiferencia, la falta de amor y en algunos casos la convirtieron en violencia. Todos ellos fueron niños que crecieron carentes de amor de padre.
En esta pequeñísima encuesta suena alarmante saber que no hay modelos de padres y que esa falta de imagen paterna se reproduce de generación en generación, suena alarmante también que si miramos a nuestro alrededor y preguntamos a nuestros amigos mas cercanos nos encontraremos con que muchos de ellos tampoco tuvieron una verdadera imagen paterna, déjeme decirle que yo misma tuve en mi niñez una imagen distorsionada de un padre, crecí teniéndole miedo mas que respeto, lo quería y lo quiero pero su carácter fuerte me impedía demostrárselo, aun así habían rasgos de su carácter que marcaron mi personalidad, decidido, trabajador y responsable, siempre estuvo presente pero ausente también por el excesivo trabajo.
Aunque mi padre y mi madre me abandone, el Señor me recibirá en sus brazos, es un versículo que se encuentra en el salmo 27:10, y que cobra vida en cada hombre que decide seguir a Cristo y moldea la verdadera imagen de un padre conforme al corazón de Dios.
Nuestra sociedad necesita de hombres restaurados, llenos de amor que eduquen a generaciones fuertes y valientes con fundamentos establecidos en la palabra de Dios.
Es nuestro deber buscar ser restaurados por el Padre de amor para así transformar nuestras generaciones con el poder de Dios. Usted como hombre esta llamado a marcar la diferencia y ser la imagen del padre que no tuvo, no deje que sus rencores, sus miedos o sus indiferencias sigan marcando a sus hijos y a los hijos de sus hijos, párese fuerte y decida seguir las enseñanzas de Cristo, a través de la Biblia.
Y si usted ya fue restaurado por el amor de Dios entonces, invite a alguien que todavía no conoce de ese amor a que juntos lo encuentre en la lectura de la Biblia y reproduzca el amor de Dios.
Feliz día del padre!!! 

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...