Que Piensas sobre el Aborto?

Este es un interesante material sobre El aborto que espero sirva para hacerles reflexionar al respecto.

A tu Alcance 7 de Enero

A tu Alcance 7 de Enero Haga click para escuchar el programa.
Recuerde es importante para nosotros leer sus comentarios.

A tu Alcance 6 Enero

A tu Alcance 6 Enero haga click aqui para escuchar el programa.
Espero que lo disfruten.

La puerta se Abrira.

Señor llévame a tus atrios , Al lugar santo, Al altar de bronce, Señor Tu rostro quiero ver, Pásame en la muchedumbre, por donde el sacerdote canta,Tengo hambre y sed de justicia,Y solo encuentro un lugar,Llévame al lugar santísimo, Por La Sangre Del Cordero Redentor, Llévame al lugar santísimo
Tocame, limpiame, heme aquí...

Lo que acaba de leer es la letra de una canción que interpreta Danilo Montero, y quise dejársela porque dice mucho de lo que en algún momento anhela nuestro corazón. Estar en la presencia de Dios es lo que anhelamos, estar en el lugar santísimo es lo que deseamos pero... casi siempre tenemos un pero... y apagamos esa voz en nuestro interior, acallamos el Espíritu de Dios, con nuestro cansancio, sueno y desanimo haciendo que nuestro anhelo se quede solo en anhelo. Sin embargo, ese anhelo permanece ahí y aveces nos despierta de madrugada, vence nuestro cansancio y nos hace buscar en la palabra del Señor.

La palabra del Señor dice en Mateo 7:7-8 »Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.
Que interesante verdad! aquí esta la respuesta a nuestro anhelo de estar en la presencia del Señor, dice sigue pidiendo y recibirás, sigue buscando y encontraras. Definitivamente si deseamos estar en su presencia debemos pedirlo y luego buscar, pero buscar que? y a donde ? pues, buscar lo que anhelamos, estar en su presencia; y adonde lo buscamos ? que mejor lugar que en su palabra "La Biblia".
Creame que si su anhelo de corazón es estar en la presencia del Señor El le ira mostrando paso a paso a través de su palabra que debe hacer para que la puerta se le abra y habite con El.
En uno de esos días de búsqueda de su presencia me encontré con estos requisitos: Salmo 15
¿Quién, Señor, puede habitar en tu santuario? ¿Quién puede vivir en tu santo monte? Sólo el de conducta intachable, que practica la *justicia y de *corazón dice la verdad; que no calumnia con la lengua, que no le hace mal a su prójimo ni le acarrea desgracias a su vecino;  que desprecia al que Dios reprueba, pero honra al que teme al Señor; que cumple lo prometido aunque salga perjudicado;
que presta dinero sin ánimo de lucro, y no acepta sobornos que afecten al inocente.
Permitame la expresión GUAU! solo el de conducta intachable!;  pareciera que es casi imposible estar en la presencia del Señor pero no es así, debemos de darnos cuenta que estos "requisitos" solo nos benefician a nosotros mismos y son la llave que abre la puerta para estar en su presencia.
Por lo menos ahora podemos decir que hemos encontrado una de las llaves que abren la puerta, (salmo 15) lo que hagamos con ella despenderá de nosotros, tal vez no sepamos como usarla, quizás solo nos hemos alegrado por encontrarla y no la usamos, o simplemente decidimos guardarla en un lugar especial porque se puede perder. De todas formas la llave esta en nuestras manos y lo que hagamos con ella despenderá de nosotros, yo he decidido guardarla en mi corazón y mi mente para ponerla por obra es decir me esforzare por practicar la justicia, diré la verdad, no acarreare desgracias para mi vecino, cumplire lo prometido aunque salga perjudicada, prestare dinero sin animo de lucro y no aceptare sobornos. Y seguiré buscando...por lo menos lo intentare y se que puedo contar con la asistencia del Espíritu Santo para fortalecerme y cumplir lo prometido.
Dios los continué Bendiciendo.

A TU ALCANCE 1 ENERO 2012

A TU ALCANCE 1 ENERO 2012 Haz click aqui para escuchar el programa

Es para mi de sumo gozo poder compartir con todos Ustedes a partir de hoy, mi Programa A tu alcance que se emite semanalmente a traves de Radio Cantico Nuevo en New York.
Para mi es importantisimo contar con sus comentarios y criticas, espero que me las hagan llegar a traves de este medio o a mi correo personal mcruz@radiocanticonuevo.com
Que Nuestro poderoso Dios nos traiga un ano lleno de trabajo, salud, amor y sobretodo tiempo para dedicarselo a El.
Dios los continue Bendiciendo

Gracias por lo bueno y lo malo!


Por eso hoy me permito elevar esta oración

Gracias Dios por cada una de las personas que me permitiste conocer, por aquellas que están a mi lado, por la que solo conozco a través de la tecnología y por aquellas que están apartadas de mi por la distancia. Bendito Dios, Mil gracias una vez mas por que haz permitido que mi vida se complete con cada una de las personas que pusiste a mi lado, mis padres, mi esposo, mis hijas, mi familia mis amigos y mis conocidos, gracias por cada uno de ellos, por el tiempo que han pasado conmigo, por las enseñanzas que dejaron durante este ano a mi vida, gracias porque a través de ellos pude ver tu mano.


Hoy mi Dios se que los pusiste en mi vida no solo para recibir de ellos bendición sino para que yo diera bendición también a ellos. Te pido perdón si descuide a alguno de ellos y permíteme rectificar mis errores.


Ayúdame a ser de bendición para cada uno y a dar lo que por gracia recibí, que tu espíritu sea la brújula que guía mis pensamientos al momento de dar un consejo, y que tu palabra sea mi alimento y mi inspiración diaria.

Mi Dios que en este ano por venir pueda ser un instrumento tuyo y que cada persona que pongas a mi lado pueda recibir de tu espíritu, que mis palabras sean tus palabras, mis pensamientos, tus pensamientos, que mis acciones sean tus acciones y que tu visión sea mi visión.

Bendice Señor cada hogar que conozco, derrama bendición y permite que este ano Jesucristo sea la roca sobre la cual edifiquen sus sueños.



Bendito Dios gracias por todo lo que nos diste este ano, lo bueno y lo malo, gracias porque en medio de cada situación te Glorificaste, Gracias Señor!


Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...